sábado, 17 de marzo de 2007

MISIÓN GUEVARA, implantes revolucionarios y otras hierbas


Según me enteré la concejala María Eugenia Bellorín de uno de los partidos por ahora gobierneros y que pertenece al Municipio Mariño de la Isla de Margarita, lanzó esta semana la insólita propuesta de crear un ''fondo social'' para costear implantes mamarios en jóvenes de escasos recursos.

OSEA. Y es que una cosa es la capacidad de asombro que aun nos queda como venezolanos y otra muy diferente la total esterilidad neuronal de los dirigentes revolucionarios. Me he tomado la libertad de titular este escrito MISION GUEVARA dado el impacto nacionalista e idiológico que traeria el mismo, es más, lo sugiero, y es que a caso hay algo más nacionalista que enaltecer nuestra geografía y paisajes por ejemplo? ahi esta el primer fundamento, ¿quien no conoce en Venezuela Las Tetas de Maria Guevara?, aclaro a los extranjeros que me refiero no a las lolas de alguna actriz de telenovela o reina de belleza venezolana, no no, no se deje engañar ni acuda a google o a yahoo a buscar las fotos vagabundo, me refiero especificamente a la formación montañosa situada entre las poblaciones de Chacachacare y Punta de Piedras, alli se encuentran dos cerros gemelos, semejantes a los senos de una mujer, que reciben el nombre de las Tetas de María Guevara. Según dicen los mitos margariteños, su nombre se debe a María Guevara, una cumanesa de senos pequeños que fué a la isla para dirigir un grupo de hombres en las labores de pesca.
Que tal? y margariteña además, para hacer honor a la concejala, por otro lado tienes al médico y guerrillero, si si, el propio Ernesto Ché Guevara, que más oportuno, ideologico y revolucionario? eso si que se llama un doble play!


Ay que ver a donde hemos llegado y a donde podemos llegar o mejor dicho regresarnos de la mano de estos nuevos republicanos, imagino que despues invitarán a una nueva misión que se llame LOBOTOMÍA ADENTRO, para que todo aquel que aun le quede un poquito de actividad cerebral se someta a tratamiento y pase a las filas oficialistas sin mayor stress.

De que estamos hablando realmente? de valores y anti-valores? de oportunidades o demencia, o será que la autoestima de la mujer venezolana esta verdaderamente a un nivel tan pauperrimo?

PD. Los implantes vienen con unos strapless rojos rojitos.