viernes, 30 de marzo de 2007

Siete de TERROR

Aprovechando unos días de vacaciones y como buen amante de las películas de terror me apertreché desde los primeros días con unas cuantas para deleitarme durante estos días, así que a continuación les hago un resumen si coinciden en el gusto por el suspenso y la sangre, de mejor a peor las recomiendo así:


The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Excelente, de principio a fin, la historia completa de cada personaje, la regencia a los hechos reales y más, altamente recomendada!
www.texaschainsawmovie.com



The Return
Tenía mis dudas por contar con la actuación principal de la Caza Vampiros Sarah Michelle Gellar, pero al final resultó tremenda película de suspenso de las que tenía tiempo sin ver, 100% recomendable!
www.thereturnmovie.net



The Dark
Una película casi vieja (2005) pero que apenas la acabo de ver, con buenas actuaciones, sustos, buena trama, y con finales alternativos si tienes el DVD, por cierto 2 buenos finales, cosa rara en cualquier película de terror. Véanla por favor. Y recuerden que los muertos no tienen segundas oportunidades…
www.thedark.film.de



Altered
Ya aquí la cosa empieza a bajar, buenos efectos sin lugar a dudas, una trama diferente o no tan trillada (Extraterrestres) pero sin gran final, puro entretenimiento, si no hay más nada que ver es hasta emocionante, y si eres amante de las de terror tienes que verla.
www.alteredmovie.com



Creep
Pudo haber sido una muy buena película, con una historia interesante en el tren subterráneo, lo digo así, hicieron lo más difícil y se descuidaron en lo fácil, con excelente fotografía y buenas escenas de pronto le podías ver las costuras a las mascaras, osea, los asesinatos casi eran cómicos, pero bueno, ya la vi.
www.creep-derfilm.de



Blood Trails
Lo mismo de siempre pero en bicicleta, cansona hasta la muerte, larga y aburriida, la redimió el final, pero no la recomiendo.
www.bloodtrails.com


Ed Gein: The Butcher of Plainfield
Lo PEOR de lo PEOR, que cosa más mala, la estaba dejando entre las últimas asumiendo que la historia que dio origen a Psicosis, Masacre en Texas, incluso al personaje del asesino en El Silencio de los inocentes, pero nooooooo que vá, más allá de 2 o 3 efectos interesantes las actuaciones son sumamente mediocres, una película sin vida (jajajajaja no porque sean asesinatos puede prescindir de vida propia). Horriblemente mala, no se gasten ese dinero.

Todavía me quedan otras pendientes de las cuales ya les contaré, por otro lado me estoy vacilando una serie de películas hechas para televisión por lo más grandes directores de clásicos del terror , esa serie sin la recomiendo altamente y cuando vea todos los episodios les cuento. Aquí el website para que investiguen y las busquen.

www.mastersofhorror.net